No le des mas vueltas…¿renting o compra de impresora?

//No le des mas vueltas…¿renting o compra de impresora?

No le des mas vueltas…¿renting o compra de impresora?

2018-05-30T17:06:55+00:00 30 mayo, 2018|Renting de impresoras|Sin comentarios

Uno de los activos más importantes para cualquier empresa son sus empleados. Los empleados altamente cualificados y experimentados tienen la capacidad de tomar un negocio mediocre y convertirlo en una superestrella en muy poco tiempo. Sin embargo, incluso los mejores empleados no pueden sumar mucho sin las herramientas adecuadas. Una de las herramientas que los buenos empleados necesitan para sobresalir en sus tareas asignadas es una impresora de alta calidad.

Sin embargo, tiene que ser el tipo correcto de impresora. Las impresoras básicas de primer nivel no son lo suficientemente buenas como para manejar la carga de trabajo y los requisitos de calidad de una empresa ambiciosa. Sin embargo, como es el caso con los equipos de oficina más costosos, la impresora o copiadora moderna se puede adquirir de dos maneras, es decir, renting  y compra directa. Es debido a esto que la mayoría de las empresas se enfrentan al dilema del renting o comprar una impresora antes o después en su trayectoria de crecimiento.

¿Por qué tanto revuelo sobre el renting de una impresora contra comprar una impresora?

Coste contra valor: enfoquemos esta pregunta de forma estructurada y paso a paso. La impresora es una pieza importante de la empresa, independientemente de la industria en la que trabaje. La impresora o fotocopiadora tiene la capacidad de hacer que la oficina sea más eficiente porque la impresión es un proceso mucho más rápido que escribir o incluso visitar la tienda local. Eso establece el hecho de que la impresora es importante.

Ahora, consideremos el lado financiero de las cosas. Un negocio exitoso no se conformaría con una impresora de nivel domestico porque no ofrecerá el mismo tipo de características y versatilidad que ofrecerán los modelos más avanzados. Desafortunadamente, los modelos de impresora más avanzados cuestan bastante cantidad de dinero. Este dilema del coste frente a la funcionalidad es la verdadera razón detrás de que las empresas piensen dos veces antes de decidir en el renting   o comprar una impresora. Ya que estamos aquí para resolver este dilema para usted, estos son los pros y los contras de alquilar una impresora y comprar una impresora.

Las ventajas del renting de una impresora

El problema con cualquier tipo de tecnología es que se vuelve obsoleta muy rápidamente. Los ordenadores, tabletas, teléfonos inteligentes e impresoras tienen una vida útil muy corta no en términos de durabilidad, sino en términos de relevancia tecnológica. Por lo tanto, si compra una impresora mañana, despues de dos años, puede encontrarse atascado con la tecnología desactualizada. Este problema, sin embargo, no existirá en el caso del renting de  una impresora.

Alquilar una impresora también brinda tecnología cara al alcance de su negocio. Por ejemplo, las pequeñas y medianas empresas a menudo tienen que pensar dos veces antes de comprar una pieza costosa de equipo porque la inversión requerida es tan alta. Esas empresas simplemente pueden optar por el renting de esa costosa impresora porque los pagos mensuales son más pequeños y más manejables que los enormes costos de adquisición.

Otro beneficio del renting de una impresora es que generalmente no requiere ningún tipo de pago inicial. Además, en el renting de una impresora también significa que su empresa sabrá exactamente cuánto dinero se le exigirá pagar cada mes. Esta ausencia de anticipos y la previsibilidad de los pagos mensuales hacen que el arrendamiento de una impresora sea uno de los elementos más estables desde el punto de vista financiero en el que puede confiar una empresa.

Deje su comentario