Impresoras HP Negro 2018-05-22T18:31:24+00:00

Impresoras HP Negro

HP LaserJet Enterprise M506

Termine sus tareas más rápidamente con una impresora que se inicia de forma instantánea y le ayuda a ahorrar energía. La seguridad del dispositivo multinivel le ayuda a protegerse contra las amenazas. Los cartuchos de tóner originales HP con JetIntelligence y esta impresora producen más páginas de alta calidad.

Ver modelos

HP LaserJet Enterprise M60055

Esta impresora HP LaserJet con JetIntelligence combina un rendimiento excepcional y la eficiencia energética con documentos de calidad profesional justo en el momento en que los necesita, protegiendo la red con la mayor seguridad del sector y con una velocidad de hasta 52 ppm.

Ver modelos

HP LaserJet Enterprise M60065

Esta impresora HP LaserJet con JetIntelligence combina un rendimiento excepcional y la eficiencia energética con documentos de calidad profesional justo en el momento en que los necesita, protegiendo la red con la mayor seguridad del sector y con una velocidad de hasta 62 ppm.

Ver modelos

HP LaserJet Enterprise M60075

Esta impresora HP LaserJet con JetIntelligence combina un rendimiento excepcional y la eficiencia energética con documentos de calidad profesional justo en el momento en que los necesita, protegiendo la red con la mayor seguridad del sector y con una velocidad de hasta 72 ppm.

Ver modelos

HP LaserJet M712

Permita la impresión de gran volumen, en blanco y negro, en tamaños de papel de hasta A3, con una capacidad de hasta 4.600 hojas. Controle los costes con funciones de ahorro de energía y la impresión a doble cara. Proteja los datos confidenciales de la empresa y gestione de forma centralizada las políticas de impresión.

Diseñado para grupos de trabajo empresariales que necesitan impresión en blanco y negro, de gran volumen y rápida, en una amplia gama de tamaños de soportes, hasta A3, desde una impresora de eficiencia energética.

Ver modelos

HP LaserJet M806

Esta HP LaserJet A3 maneja trabajos de impresión grandes rápidamente, con capacidad de entrada extra grande y opciones de manejo de papel versátiles. La impresión móvil es sencilla con la impresión directa inalámbrica y la tecnología de toque para imprimir. Las actualizaciones fáciles protegen su inversión.

Ideal para aumentar la eficiencia y la productividad en toda su empresa. Equipe a sus equipos para gestionar incluso los trabajos de impresión más grandes rápidamente con la impresora de primera línea A3 de HP e imprima en sus desplazamientos. Su inversión estará protegida con actualizaciones fáciles.

Ver modelos