Impresoras HP Color 2018-05-22T20:07:17+00:00

Impresoras HP Color

HP Color Laserjet Enterprise M552

Aumente la productividad con esta impresora asequible y eficiente, con los cartuchos de tóner originales de HP con JetIntelligence, para producir documentos en color de calidad profesional de forma rápida y sencilla.

Ver modelos

HP Color Laserjet Enterprise M553 Series

Velocidad y color son la pareja perfecta para tu empresa. Es por eso que esta impresora está dotada de una elevada eficiencia energética y cartuchos de tóner originales de HP con JetIntelligence, que se combinan para producir vibrantes documentos profesionales justo cuando los necesitas.

Ver modelos

HP Laserjet Managed Color M65050/60

Esta impresora HP Color LaserJet con JetIntelligence combina un rendimiento excepcional y la eficiencia energética con documentos de calidad profesional justo en el momento en que los necesita, protegiendo la red con la mayor seguridad del sector y una velocidad de impresión de 50 o 60 ppm.

Ver modelos

HP Color LaserJet Enterprise M750

Imprima grandes volúmenes de documentos de calidad profesional en tamaños desde postales hasta SRA3. Mantenga la productividad con herramientas intuitivas de gestión y obtenga una cómoda impresión desde portátiles, smartphones y tablets.

Imprima grandes volúmenes de documentos en color de alta calidad en una gran variedad de tamaños de papel. Mantenga la productividad con herramientas intuitivas de gestión fáciles de usar. Imprima cómoda y directamente desde PC portátiles,smartphones o tablets.

Ver modelos

HP Color LaserJet Enterprise M855

La impresora HP Color LaserJet M855 ofrece a toda la organización acceso a impresiones rápidas y simplificadas en color con acabado profesional. Protege su inversión: puede actualizar fácilmente y añadir a este dispositivo capacidades a medida que evolucionan las necesidades de su empresa.

Diseñado para empresas que desean aumentar la productividad para cada grupo de trabajo con impresiones rápidas en color, de calidad profesional y con opciones de acabado fáciles. Actualice fácilmente esta impresora para empresas a medida que cambian las necesidades de su organización.

Ver modelos